×

Error

Error the gallery with an id of: 186 is not published

IMG 1039portada

En el minuto 44, Alejandro empataba para los visitantes. A partir de ahí, los locales protagonizaron uno de los finales de partido más espectaculares. Del 2-2 se pasó al 6-2 en apenas 10 minutos.

 

tabla jesus maria carolinas alevLa 16ª jornada traía consigo uno de los duelos más igualados hasta la fecha para estos dos equipos. Apenas separaban dos puntos a los locales de los visitantes, aunque eso sí, las trayectorias eran opuestas. Mientras el Jesús y María llegaba con dos victorias consecutivas, el Carolinas solo fue capaz de sumar un punto en el mismo intervalo de tiempo. El equilibrio de la primera parte y bien entrada la segunda, se vino abajo con el gol de Enrique, autor de 4 goles.

 

Como habíamos adelantado antes, el Jesús y María afrontaba el choque tras lograr encadenar dos triunfos seguidos, el último por 1-3 ante el Mediterráneo, resultado que le mantenía en 8ª posición con 19 puntos. Por su parte, el Carolinas no pasaba del empate sin goles frente a El Campello y se conformaba con la 9ª plaza con 17 puntos en su casillero.

 

El partido abría la jornada para el grupo XVI y no defraudó. Los primeros minutos fueron de tanteo, y ninguno conseguía imponerse sobre el otro, brillando las defensas por encima de unos ataques, que aunque poderosos, resultaron infructuosos en el primer tramo.

 

Sin embargo, el equipo visitante logró asestar un golpe al Jesús y María en la recta final de los primeros 30 minutos. Óscar aprovechaba una buena acción de su equipo para culminar con el 0-1 en el minuto 22, resultado que despertó a los locales. El Jesús y María reaccionó e igualaba la contienda antes del descanso por medio de Teo Salvador, quien superaba al guardameta visitante Samuel (1-1, min. 28).

 

IMG 1040portadaYa en la segunda parte, el conjunto local culminó la remontada con el gol de Enrique nada más comenzar (2-1, min. 31). Al Carolinas le costó responder, pero lo consiguió. Alejandro igualaba de nuevo la contienda (2-2, min. 44), y nada hacía presagiar el torbellino que vendría después.

 

El Jesús y María cambió de imagen, dispuesto a poner tierra de por medio de una vez por todas. Y vaya si lo hizo. Enrique volvía a adelantar a los locales en el 48' tras batir a Samuel, situación repetía dos minutos después para poner la primera seria ventaja para los suyos (4-2, min. 50).

 

Con el Carolinas lanzado y en busca de un empate a la desesperada, Teo Salvador ponía la puntilla a los visitantes en el 53' con su segundo gol de la jornada. Ya en el minuto 59, Enrique hacía su cuarto tanto y el 6-2 para su equipo, resultado que se hizo definitivo tras el pitido final del colegiado.

 

Con este triunfo, el Jesús y María alcanza la 7ª posición con 22 puntos en su haber, y se enfrentará al Inter San Blas en la 17ª jornada liguera. Mientras, el Carolinas conserva la 9ª posición con 17 puntos y recibirá al Atlético Montemar en su próximo duelo del campeonato.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.