×

Error

Error the gallery with an id of: 174 is not published

14 TOMBOLA C SPA C 202 DESTACADO GONZALO

Los amarillos no perdonaron y se repusieron del varapalo de la jornada anterior. El local Tomás, con dos goles, metió a los suyos en el partido, hasta que 'Lukaku' sentenció a la salida de un córner.

 

tabla tombola spa alevBuen encuentro del Sporting Plaza de Argel en su visita al Tómbola. Ambos presentaban urgencias, aunque tras trayectorias opuestas. Por un lado los locales trataban de iniciar una escalada en la tabla y encadenar así triunfos; por otro, los amarillos buscaban olvidar la dolorosa derrota ante el Santa Pola y volver a subirse al tren de cabeza.

 

La Tómbola llegaba al choque anclado en la 12ª posición con solo 6 puntos y tras perder 1-2 con el Gimnástic Sant Vicent en la jornada anterior. Mientras, el Sporting Plaza de Argel visitaba a su rival tras caer con justicia en su visita al Atolón por 4-1 y ceder hasta la 5ª posición en la clasificación con 30 puntos en su casillero.

 

Los jugadores visitantes, tras un mar de dudas una semana atrás, volvieron a recuperar su identidad y manejaron a su antojo el partido, que iniciaron con un buen gol de David en el minuto 5. Acto seguido, el propio goleador amarillo volvía a batir al guardameta local Pablo y poner el 0-2 en el marcador en apenas 6 minutos.

 

Todo parecía ir bien para el SPA, que incluso contó con la participación del benjamín Raúl, quien en el 20' del choque sumó un gol a su cuenta y el tercero para su equipo. Antes del descanso la Tómbola encontraba el hueco entre la defensa amarilla y ahí apareció Tomás para recortar distancias (1-3, min. 26).

 

14 TOMBOLA C SPA C 001Tras el descanso, el SPA siguió a lo suyo, trenzando buenas jugadas y con ocasiones, pero perdonó, en parte por culpa de un gran Pablo en la portería local, y lo pagó con un nuevo gol de Tomás en el minuto 35. Al contrario que en otras ocasiones, el equipo amarillo reaccionó y no tuvo prisa, aunque sí encontró la sentencia muy pronto. Fue a la salida de un córner cuando Lukaku enviaba al fondo de la red un preciso remate de cabeza en el segundo palo (2-4, min. 37).

 

Los visitantes dominaron, crearon multitud de ocasiones, se apoyaron en un David en racha y cimentaron el triunfo en su defensa, especialmente con un Gonzalo en plena forma. Atrás, Josemi apareció cuando debía y pudo, con tres intervenciones de peso que podrían haber cambiado el curso del partido. Al final, el SPA dio un paso adelante y mostró su cara más habitual, con un fútbol de posesión y ataque que pudo con la notable actuación de la Tómbola.

 

Con esta derrota, el conjunto local no abandona su 12º lugar con 6 puntos, situación que podría revertir si logra el triunfo en su visita al colista Colegio El Vale. Por su parte, el Sporting Plaza de Argel recupera su mejor imagen y mantiene su 5ª plaza con 33 puntos, recibiendo al Gimnástic Sant Vicent (13º con 6 puntos) en la 15ª jornada del campeonato.

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.