×

Error

Error the gallery with an id of: 159 is not published

13 SANTA POLA B SPA C 051 DESTACADO KEVIN

Los locales afianzaron la victoria en los primeros 30 minutos y sentenciaron en los siguientes. El SPA, desconocido y sin ideas, fue un espejismo de aquel equipo que acumuló hasta 7 triunfos seguidos.

 

tabla santa pola atol spa alevEl conjunto de Santa Pola jugó un fútbol exquisito, con orden, criterio y muy serios; un cóctel que les llevó a superar a un rival directo y mantenerse en pie por la pelea por el liderato en solitario que mantiene con el Inter San Blas. Por su parte, el SPA regaló la primera parte y reaccionó en la segunda, pero no fue suficiente. Los amarillos se desenganchan de la pelea en la parte y caen al 5º puesto.

 

Llegaba el Santa Pola Atolón al partido con ganas y en buen momento, tras sumar su cuarto triunfo seguido, el último ante el Gimnástic Sant Vicent (0-3) y mantener su 2º puesto con 31 puntos. Mientras, el Sporting Plaza de Argel afrontaba el duelo con la vitola de invicto desde la 5ª jornada, y tras ganar con sufrimiento al Montemar (4-2), para afianzarse en 3º lugar con 30 puntos en su casillero.

 

Toda la igualdad que se presumía antes de comenzar el encuentro, desapareció tras el pitido del colegiado. El Santa Pola Atolón pasó por encima de su rival, atenazado y sin ideas, recurriendo al balón largo, un estilo muy alejado del habitual de los amarillos.

 

La insistencia del equipo local le llevó a adelantarse en el marcador cuando se cumplía el minuto 17 gracias a Kevin, al transformar de forma magistral una falta al borde del área. Ahí desapareció el SPA y el Santa Pola Atolón desquició a su rival, y es que volvía a marcar en el 20' gracias a Sergio. Antes del descanso, los locales encarrilaron el triunfo con el gol de Cristian, que subía el 3-0 al marcador en el minuto 27.

 

13 SANTA POLA B SPA C 024Ya en el segundo acto, el Sporting Plaza de Argel salió con otra cara al encuentro. Los amarillos querían el balón y lo movían con criterio, recuperando su esencia, algo que no fue suficiente ante el poder ofensivo de un Atolón enchufado, a pesar de recortar distancias en el 45' por medio de su goleador David.

 

Los locales jugaron muy bien su papel y entendieron el nuevo rumbo del partido, en el que también se desenvolvieron con acierto. De hecho, mientras al SPA le costaba convertir sus ocasiones, los de Santa Pola sentenciaban con un gol de Francisco en el minuto 41. De ahí al final, el equipo alicantino lo intentó, pero le faltó el gol y perdió así una oportunidad de oro para asaltar el segundo puesto.

 

Con este solvente triunfo, el Santa Pola Atolón mantiene su pelea con el Inter San Blas y sigue 2º con 34 puntos en su haber. Su próximo rival será el actual colista, el Colegio El Valle. Mientras, el Sporting Plaza de Argel cae al 5º puesto con 30 puntos, e intentará recuperar su esencia en la 14ª jornada, en la que visitará al Tómbola.

 

 

 

Esto es un extracto de la galería si quieres ver la galería completa debes estar registrado.