La Nucia CF Alevin b 2017

El Alevín “B” del Club de Fútbol La Nucía venció por 4-1 al Villajoyosa D el pasado sábado 4 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La Nucia CF Alevin A campeon 2016

El equipo nuciero se llevó el título del Grupo I de la provincia de Alicante antes de jugar el pasado fin de semana y a falta de una jornada para el final de la competición.

IMG 7237portada

Los visitantes, apoyados en un gran Nelson Agustín y su triplete, se llevaron un sonado triunfo (2-4) de su visita a la capital de la Costa Blanca en un partido donde prácticamente no había nada en juego.

IMG 2738portada

Los locales se recuperan de la última derrota sumando tres sufridos puntos ante un buen equipo, que puso contra las cuerdas a su rival. Iván sentenció y tranquilizó los ánimos de los suyos.

IMG 2814

El Atlético San Blas, que ya se hizo con el título del grupo X, protagonizó otro encuentro sublime ante el Playas de Alicante. Su capacidad goleadora y su contundencia atrás, claves para el campeón invicto.

22 SPA C INTER 066 DESTACADO

Los visitantes aprovecharon el mal partido de los amarillos, que arriesgaron en la segunda parte y aunque disfrutaron de ocasiones, la puntería no fue una aliada del equipo de Manuel Arija.

IMG 2270portada

Tras un inicio fulgurante con dos goles en los primeros siete minutos, el choque se perdió entre fallos y un juego enquistado. Nadie acertó en los metros finales y el punto para ambos, justo.

21 CAROLINAS SPA C 163 DESTACADO GRUPO

Sudó el conjunto amarillo para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones al título. Lucas adelantó a los visitantes, que no cerraron el partido hasta la recta final con un tanto de Daniel.

 MG 8919portada

Los alicantinos superaron sin problemas su envite ante el Esportiva Ilicitana (15-1) y encaran la recta final con las opciones al título intactas. Cayetano, máximo goleador del choque con tres tantos.

IMG 9231portada

Los visitantes cuajaron un partido excelente, con dobletes de Álvaro, Jordi y Javier. Iker abrió el marcador y puso la primera de las piedras que encontró el cuadro local a lo largo de los 60 minutos.

20 SPA C MEDITERRANEO 146 DESTACADO DANILO HOLGADO

Los amarillos vencieron con un cómodo 4-0 al Mediterráneo en un duelo con un claro protagonista. El pichichi del grupo marcó dos goles en el triunfo de los suyos y acapara todos los focos.

IMG 7910portada

Los visitantes cuajaron una excelente primera mitad y gestionar a la perfección el marcador. Con este triunfo, el Barrio Obrero da un golpe sobre la mesa y se rehace tras unas irregulares jornadas.

P3120226

Los blanquiazules continúan invictos en la competición a falta de siete jornadas y ya acumulan ocho triunfos seguidos. Los visitantes llegaron a ir por delante (2-1) en los primeros minutos.

19 BARRIO OBRERO E SPA C 097 destacado LUKAKU

El pinchazo del Santa Pola a manos del ahora líder Inter San Blas aprieta aún más la clasificación. Los amarillos dependen de sí mismos para alzarse con el título de liga a final de temporada.

 MG 4921

Los visitantes desplegaron un buen fútbol y maniataron a su rival, al que le costó encontrar su juego y dar con la tecla. Se adelantaron incluso los ilicitanos, pero la calidad herculana, al final, apareció.

18 SPA C AT.SANBLAS 121 destacado FUSTERLUISAO

Marcaron los dos grandes goleadores del grupo. Neo adelantó de penalti a los visitantes tras unas manos de Lucas, y el pichichi David igualó la contienda con un magistral lanzamiento de falta.