PORTADAS CDEEl Club Deportivo Agustinos de Alicante sigue cosechando éxitos esta temporada. El pasado fin de semana en La Catedral del Colegio San Agustín, el equipo Infantil masculino se proclamó Campeón de España tras vencer 20-18 en la final ante el histórico Abanca Ademar.

image1 330El Agustinos de Alicante de Primera Nacional no pudo evitar la primera derrota de la temporada (22-25) en su estreno en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Los pupilos de Óscar Gutiérrez lucharon hasta el final del partido, pero acabaron pagando una mala primera mitad en un encuentro en el que siempre estuvieron a remolque.

Cartel 330La Catedral" del Colegio San Agustín lucirá este fin de semana sus mejores galas para albergar la fase de ascenso a División de Honor Plata del balonmano nacional. Un evento histórico para el club colegial y para el deporte alicantino que ha generado una gran expectación entre los aficionados. Las gradas del coso agustino se llenarán de amantes del balonmano dispuestos a llevar en volandas a los "valientes" de Óscar Gutiérrez hacia el ansiado objetivo del ascenso.

DSC 1291 330La ciudad de Alicante será una de las tres sedes que albergarán la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina del 19 al 21 de mayo. La Real Federación Española de Balonmano ha designado a Agustinos Alicante como club organizador del Grupo I y tendrá como rivales al Anaitasuna de Pamplona, al Sant Martí-Adrianenc de Barcelona y al Safa Metlife de Madrid.

IMG 1089 330ha certificado una temporada regular de récord al ganar al Handbol Alcàsser Waker’s WP por 39-27 en la última jornadad de liga disputada este sábado en “La Catedral” del Colegio San Agustín. Los valientes acaban la competición invictos y con los mejores números de los 96 equipos de Primera Nacional: 57 puntos en 27 victorias y 3 empates.

DSC 1291 330flamante campeón del Grupo E de Primera Nacional, disputará su último partido liguero el próximo sábado a las 18:00h ante el C.H. Alcàsser Waker’s WP en “La Catedral” del Colegio San Agustín. El conjunto alicantino quiere poner el punto y final a una liga de ensueño con una victoria ante su público.

DSC 1291 330Agustinos de Alicante se ha proclamado campeón del Grupo E de Primera Nacional tras vencer 25-24 al Viscoconfort Maristas de Algemessí.

IMG 2203 330Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina se desplaza a Tarragona para disputar ante el H. Amposta, el sábado a las 19h, su último partido de la temporada. La escuadra tricolor mantendrá la décima plaza que ahora ocupa pase lo que pase en la última jornada.

DSC 1080 330Un sólo punto separa a Agustinos de Alicante de proclamarse campeón del Grupo E de Primera Nacional y culminar así una liga regular excepcional.

DSC 1110 330Agustinos de Alicante se ha clasificado matemáticamente para la fase de ascenso a División de Honor Plata después de vencer 26-29 al Club Handbol Eivissa en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo E de Primera Nacional.

DSC 1080 330Agustinos de Alicante ha cumplido el trámite y ha vencido 32-24 al colista del grupo E de la Primera Nacional, el Caja Rural Teruel BM. Mora, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. El conjunto alicantino que no ha jugado a su mejor nivel, ha sumado una victoria más que le acerca a la fase de ascenso de División de Honor Plata de la cual le separa un punto.

AGUSTINOS ELCHE 330Agustinos de Alicante recibe este domingo a las 13h en La Catedral al colista del grupo E de la Primera Nacional, el Caja Rural Teruel BM. Mora, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga.