CDA LA ROCA J2

El equipo que dirige Samuel Giner ganó el pasado sábado su primer partido en esta temporada en la División de Honor Plata ante Felmar BM la Roca (25-22).

WhatsApp Image 2017 09 16 at 20.59.43 Agustinos Alicante ha conseguido una importantísima victoria, la primera lejos del Pitiu Rochel, al vencer 29-31 al Vestas BM. Ciudad Real en el mítico Quijote Arena, en partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Plata masculina.

 DSC0384

Agustinos de Alicante ha iniciado su sueño de plata con un gran triunfo en el Pitiu Rochel al vencer 22-21 al Handbol Bordils en un encuentro celebrado en la mañana del domingo.

IMG 107

El primer equipo sénior masculino del Club Deportivo Agustinos de Alicante ya conoce su rival en la primera ronda de la Copa del Rey 2017/2018.

 DSC0156Agustinos de Alicante cayó derrotado en su último duelo de preparación por 29-22 ante el Vestas BM. Alarcos de Ciudad Real. Los pupilos de Óscar Gutiérrez lucharon durante los 40 minutos pero no pudieron superar a un equipo con aspiraciones de ascenso a Asobal.

IMG 170

Agustinos de Alicante afronta su última semana de preparación y lo hace devolviendo visita a un rival directo en la División de Honor Plata masculina, el Vestas BM. Alarcos de Ciudad Real, con quien se medirá este sábado 2 de setiembre en el 'Quijote Arena'.

IMG 8386

Agustinos de Alicante afrontará el próximo sábado (20.30 h en pabellón Internúcleos-Ovni) su tercer encuentro de preparación y lo hará devolviendo visita al equipo de Asobal del Fertiberia BM. Puerto Sagunto, con quien caía derrotado el pasado martes en el Pitiu por 17-29.

URCI CDA FINAL.21

El equipo senior femenino del C.D. Agustinos de Alicante comenzará la pretemporada el próximo martes, 1 de agosto, en las pistas del Colegio San Agustín. La segunda campaña del conjunto tricolor en División de Honor Plata se iniciará con cambios muy significativos, tanto en el cuerpo técnico como en la composición de la plantilla, con el objetivo fundamental de ofrecer un alto nivel competitivo en cada partido para mantener la categoría.

PORTADAS CDEEl Club Deportivo Agustinos de Alicante sigue cosechando éxitos esta temporada. El pasado fin de semana en La Catedral del Colegio San Agustín, el equipo Infantil masculino se proclamó Campeón de España tras vencer 20-18 en la final ante el histórico Abanca Ademar.

image1 330El Agustinos de Alicante de Primera Nacional no pudo evitar la primera derrota de la temporada (22-25) en su estreno en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Los pupilos de Óscar Gutiérrez lucharon hasta el final del partido, pero acabaron pagando una mala primera mitad en un encuentro en el que siempre estuvieron a remolque.

Cartel 330La Catedral" del Colegio San Agustín lucirá este fin de semana sus mejores galas para albergar la fase de ascenso a División de Honor Plata del balonmano nacional. Un evento histórico para el club colegial y para el deporte alicantino que ha generado una gran expectación entre los aficionados. Las gradas del coso agustino se llenarán de amantes del balonmano dispuestos a llevar en volandas a los "valientes" de Óscar Gutiérrez hacia el ansiado objetivo del ascenso.

DSC 1291 330La ciudad de Alicante será una de las tres sedes que albergarán la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina del 19 al 21 de mayo. La Real Federación Española de Balonmano ha designado a Agustinos Alicante como club organizador del Grupo I y tendrá como rivales al Anaitasuna de Pamplona, al Sant Martí-Adrianenc de Barcelona y al Safa Metlife de Madrid.