IMG 9415El CBM Elche Vulcanizados Alberola cedió ante el Horneo Sporting Salesianos en la 22ª jornada de Primera División Estatal Masculina en Carrús (17-21).

 

El partido fue muy igualado pero el Elche fue incapaz de superar al conjunto alicantino, debido a las imprecisiones, en los últimos minutos.


IMG 9211El encuentro contra Sporting Salesianos fue uno de los peores partidos del Elche Vulcanizados Alberola de la temporada, ante un equipo que tenía un siete titular con jugadores de cierto nivel, pero que no supieron superar en ningún momento en ataque. Los franjiverdes estuvieron muy imprecisos en los pases, en los lanzamientos, tirando fuera y sin seleccionar bien el tiro. Y aunque en defensa estuvieron relativamente bien, porque consiguieron que tan solo les metieran 21 goles, el ataque fue impreciso. En la primera parte ambos equipos marcaron muy pocos goles, se fueron a vestuarios con un empate a siete en el marcador.


Aunque se fueron al descanso con un empate, al final la mala gestión del ataque por parte de todo el equipo, hizo que perdieran un partido importante, ya que si lo hubieran ganado, por los resultados de los demás encuentros de la jornada, podrían haber vuelto a engancharse a la parte alta de la tabla y luchar por los primeros puestos.


El encuentro estuvo muy igualado en el marcador hasta el minuto 20 de la segunda parte. A partir de ahí, el Sporting consiguió un parcial de 0-4 que el conjunto franjiverde fue incapaz de alcanzar.


Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que perder este encuentro fue una decepción para todos y han de aprender que los partidos se ganan en la pista. Para ellos, esto será una piedra de toque para lo que queda de temporada y que todos se pongan las pilas para intentar sacar los mejores resultados, independientemente de la clasificación, e irse con la sensación de haber jugado buenos partidos y haber gustado, sobre todo, a su público en Carrús.


El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Florida Universitaria Caixa Popular, el sábado, 10 de marzo, a las 18:30 horas, en el pabellón del centro universitario de Catarroja, Valencia.


Ficha Técnica:
CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Nicolás López (1), Alejandro Vázquez (1), Pau Sempere, Manuel Martínez, David Pascual (1), José Gil, Carles Pareja (1), José García, José Valero (3), Alex Castel, Antonio Pérez (portero), Aitor García (2), Enrique Montiel (4), David García (3), Francisco Vilella (1). Entrenador, Roberto Barberá.
Horneo Sporting Salesianos: Adrián Ortega, Sergio Martínez (3), Emilio Martínez (3), Javier Beteta, Javier Alemany (2), Luis Hernández (7), Sergio Medina (portero), Aitor Borrás (5), Luis Torregrosa (1), Antonio Carreño, Alberto Ramos, Gonzalo Ortega. Entrenador, Andrés Torregrosa.
Árbitros: Héctor Fraile (Fed. Territorial de Valencia) y Beatriz Muñoz (Fed. Territorial de Castilla La Mancha).
Marcador cada 5 minutos: 2-1, 3-2, 3-3, 4-5, 6-6, 7-7 (descanso), 9-9, 10-11, 13-12, 14-14, 14-17, 17-21 (final).
Pista: Pabellón municipal de Carrús.