IMG 5754

El CBM Elche Vulcanizados Alberola triunfó ante el Florida Universitaria Caixa Popular, en la octava jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón de Carrús (27-15). El Elche rompió el partido en los primeros minutos de juego y venció con comodidad.


IMG 5768El Elche Vulcanizados Alberola jugó un partido como esperaba, empezó muy intenso, defendiendo fuerte, jugando al contraataque y en estático pero con mucha velocidad para intentar conseguir una ventaja amplia en el marcador desde los primeros minutos. El conjunto ilicitano sabía que el Florida Universitaria tiene una plantilla corta y esperaba que se vinieran abajo una vez conseguido un amplio margen en el marcador, como así fue.


El planteamiento del cuerpo técnico ilicitano salió bien el equipo defendió fuerte, hicieron que los rivales cometieran errores con lanzamientos forzados que la portería y defensa ilicitana sacaron y lograron una gran ventaja con la que se fueron al descanso, con un parcial de 13-7.


En la segunda parte, los locales sabían que tenían que hacer lo mismo que en la primera para evitar que el equipo contrario tuviese algún tipo de esperanza de meterse en el partido, y lo hicieron bastante bien. Sin embargo, en los últimos minutos del partido, quizás fruto de la relajación, los franjiverdes cometieron errores de lanzamiento, pérdidas de balón y pecaron de falta de intensidad.


En líneas generales, Roberto Barberá, técnico del Elche, asegura que salieron contentos del encuentro, rotó a sus jugadores para que todos ellos disfrutaran de minutos y tuvieran situaciones de juego real y para que todos estuvieran involucrados, jugaron y colaboraron en la victoria. Todo esto les dará fuerza y ganas para poder trabajar bien durante la próxima semana para preparar el siguiente partido que prevé sea muy duro.

 

Ficha Técnica:
El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al BM Almoradí, el domingo, 12 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Nuevo Pabellón de Almoradí.
CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), David García (5), Manuel Martínez (4), José Valero, Aitor García (3), Nicolás López (2), Carles Pareja (3) (7 inicial), Antonio Pérez (portero), Enrique Montiel (1), Alex Castel (1), David Pascual (3), Pau Sempere, José García (5). Entrenador, Roberto Barberá.
Florida Universitaria: Petrus Eugen (portero), Matei Andrei (1), Alberto Hernández (1), Alexandre Pérez (1), Sergio Lázaro (1), Guzmán Lázaro (4), Pablo Mancheño (7 inicial), Luis Lakan Barreres (3), Amador Martínez, Javier García, Diego Montes (1), Rafael Ibáñez (1), Robert Requena (2), Antonio Montoro, Asier Dasi. Entrenador, Juan Manuel Lozano.
Árbitros: Francisco y José Molina Baena (Fed. Territorial Andalucía).
Marcador cada 5 minutos: 4-2, 4-2, 5-3, 7-4, 10-6, 13-7 (descanso), 14-9, 16-9, 17-11, 20-11, 23-13, 27-15 (final).
Pista: Pabellón municipal de Carrús.