DSC 4234

Baloncesto y Diversión vuelven a ir de la mano otro verano más gracias al Campus de Tecnificación Mini, una actividad organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) que ya está a pleno rendimiento.

 

DSC 4971La Casa Don Bosco de Godelleta, en plena naturaleza, es el cuartel general para el casi centenar de niños y niñas que aspiran a crecer como jugadores/as de baloncesto con entrenamientos intensivos a cargo de técnicos y profesionales de primer nivel.


 
El trabajo técnico-táctico ocupa un lugar preferente en el Campus, pero a su vez está complementado a la perfección por los momentos de ocio que siempre son necesarios en estas edades, y que se concretan en multiaventura, juegos, charlas formativas y también los baños diarios en la piscina, sin olvidar las competiciones deportivas programadas para la parte final de cada jornada.


 
El Campus de Tecnificación Mini cumple este año su 13ª edición y ya desde el inicio se convirtió en el Campus de referencia en la Comunitat Valenciana. Los más pequeños de nuestro baloncesto son los primeros en disfrutar de esta actividad hecha a su medida. Los Infantiles y Cadetes esperarán una semana más hasta que llegue el Campus de Tecnificación 3.0, que se celebrará simultáneamente en Alicante y Valencia.
 


El día a día del Campus puede seguirse en Twitter (@FBCVActividades); y además, también se van subiendo muchas más imágenes a través de nuestro Instagram.