7P7A2017 330Aldaia se ha proclamado campeón de 1ª División Masculina derrotando en la prórroga a Guillén Group Alginet por 67-69.

CB Alginet 330El Pabellón Municipal de Alginet alberga este fin de semana, 20 y 21 de mayo, la Fase Final 1ª División Masculina. En juego, el título de campeón y el ascenso a Liga EBA.

NBF Castello 330Este jueves comienza en Castellón la Fase Final de 1ª División Femenina. El anfitrión NBF Castelló y el UA-BF San Blas Alicante sueñan con ser campeones y lograr el ascenso a Liga Femenina-2.

SENIOR A 330El senior de San Blas disputa, ésta semana, la fase de ascenso a Liga Femenina 2 en la ciudad de Castellón, a partir del próximo jueves.

Campeon Calvestra Valencia BC 330Calvestra Valencia BC, CBM Roquette Benifaió, Coycama NBF Castelló y Restaurante El Vasco Vila-real BC se han proclamado campeones en Senior y Junior Femenino de la temporada 2016/2017 tras las finales celebradas en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí.

Finales con temp 330El Pabellón 9 d'Octubre de Algemesí albergará este fin de semana la lucha por el título en Senior y Junior Femenino, competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

campeon femenino 330Tanto en categoría masculina como femenina, Valencia BC se ha proclamado campeón Infantil IR Autonómico de la temporada 2016/2017. Junto a Valencia BC, han logrado la clasificación para el Campeonato de España de Clubes el CB L’Horta Godella en categoría masculina y El Pilar y Valencia Genovés en categoría femenina.

Finales IR 16 17 330la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) organiza en Valencia y Godella la Fase Final Infantil IR Autonómico. Cuatro equipos masculinos y otros cuatro femeninos buscan el título de campeón.

La Nucia PM Costa Blanca Basket Cup 1 2017 330El pasado lunes 1 de mayo por la mañana se disputó parte de la VIII Costa Blanca Basket Cup en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Esta competición reunió a más de 80 jugadores nacionales e internacionales en categoría preinfantil (11 y 12 años) en las pistas 1 y 2 del Pabellón Municipal.

CADETE A 330Llegaban de una segunda fase difícil y con muchos problemas, clasificadas en cuarto lugar empatadas a puntos con el quinto puesto, pero esa es otra competición y en una fase final no hay favoritos. A esta final llegaban 3 equipos de valencia y uno de alicante y las alicantinas llegaban sin nada que perder y con la etiqueta de menos favoritas.

DSCF4626 330Juv.Masc. C.B.La Vila queda 9° del Costa Blanca Cup. Tras tres días de competición finalizaba hoy la VII edición de este torneo . Con equipos de Cataluña , Castilla La Mancha, Madrid , Valencia , Alicante ademas con un equipo de Lituana .

El Pilar subcampeon 330Valencia BC ha derrotado en el último partido a PN Serra Gelada L’Alfàs y se corona campeón de la Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico. Los dos equipos llegaban invictos al último encuentro, por lo que la victoria otorgaba automáticamente el título de campeón.