Celebración del Día del Agua
El jueves 22 de marzo estuvimos en el Parque El Marjal, Playa de San Juan, celebrando el Día Mundial del Agua
La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

SPA FemarguinEl equipo alicantino recibe al CD Femarguín en el último partido del play-off de ascenso con el que pondrán punto final a la temporada

 

El próximo domingo, 17 de junio, el SPA Alicante disputará el último partido de la temporada en Divina Pastora. El escenario habitual de juego del equipo amarillo acogerá el encuentro ante el CD Femarguín. Este será el último partido de la fase de ascenso a Liga Iberdrola, aunque ambos conjuntos afrontar el encuentro sin opciones de ascenso ya que el Málaga logró ese ascenso hace dos jornadas.


El equipo de Jesús Cañizares se despedirá ante su afición de una gran temporada en la que, una vez más, han peleado hasta el final de temporada por el ascenso a Liga Iberdrola. Asimismo, el choque ante el cuadro canario servirá de revancha por el abultado resultado que encajó el SPA el Municipal de Arguineguín. Las alicantinas perdieron 5 a 1 en un partido que estuvo igualado hasta el minuto 71 y que desequilibró la delantera canaria Celia con un hat-trick.


Una victoria para cerrar el año con buen sabor de boca es el principal objetivo del equipo de Jesús Cañizares. Además, este será el último partido de Jesús Cañizares como entrenador del equipo, ya que la próxima temporada desempeñará otras funciones dentro de la estructura del club.