Celebración del Día del Agua
El jueves 22 de marzo estuvimos en el Parque El Marjal, Playa de San Juan, celebrando el Día Mundial del Agua
La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

autonomicoabsoluto2018 cuatro

El ASSSA Alicante TM ha vuelto a lograr otro magnífico resultado en el torneo más importante del calendario autonómico.

 

autonomicoabsoluto2018 indfemHa logrado llevarse los cuatro oros que se ponían en juego en el campeonato autonómico absoluto, Alberto Lillo y Marina Ñíguez, se proclamaban vencedores en las pruebas individuales, además de los oros, Raúl Moreno lograba la plata en categoría masculina y Elena Tenza el bronce en categoría femenina.

 

Estos cuatro jugadores se imponían en la prueba de dobles, Alberto y Raúl en categoría masculina y Marina y Elena, en categoría femenina.

 

Con esto el ASSSA Alicante TM logra un sextete histórico, al vencer en los seis campeonatos autonómicos absolutos, equipos, dobles e individuales.

 

Imagen de los cuatro vencedores del autonómico con sus trofeos y podios.