Celebración del Día del Agua
El jueves 22 de marzo estuvimos en el Parque El Marjal, Playa de San Juan, celebrando el Día Mundial del Agua
La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

31902139 2119633634718036 6087335660622970880 o

Víctor Sellés consigue los puntos que certifican la clasificación para poder disputar pruebas de la Copa del Mundo que junto con los de Amparo Chapa obtenidos en el mes de enero hacen que el equipo al completo esté presente en la mejor competición de Mountain Bike del planeta.


31172189 10212061185872314 5231617749641330688 nDel 1 al 6 de Mayo se ha disputado en la región de Viseu (Portugal) una nueva edición de “Portugal Tour”, carrera por etapas que se disputa por parejas de categoría internacional UCI S1, en la que Víctor Sellés junto al alcoyano Pablo Garrido han formado el equipo “On Bike – Vlift PRO LEVEL”.

 

Desde el prólogo disputado el 1 de mayo ambos corredores se han mostrado muy sólidos y con un gran entendimiento, en todas las etapas han estado luchando por el “top ten” y así se ha visto reflejado en la clasificación general final en la que han firmado una impresionante novena plaza.


Además, el pasado 22 de Abril el equipo estuvo presente en la segunda prueba del Superprestigio MTB Biontech disputado en la localidad riojana de Arnedo. Como las cuatro pruebas que componen el campeonato esta también era de categoría internacional UCI C2 , en la que Amparo Chapa finalizó en séptima plaza en féminas y Víctor Sellés decimoséptimo en hombres, grandes resultados que les hacen escalar puestos en la general de un campeonato que tendrá su próxima carrera este domingo 13 de mayo en Tibi (Alicante).