Celebración del Día del Agua
El jueves 22 de marzo estuvimos en el Parque El Marjal, Playa de San Juan, celebrando el Día Mundial del Agua
La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

8e620715 a94c 4114 b01c b0b71cd36a73

El pasado sábado se celebró en la ciudad de Javea la Fase Provincial y clasificatoria del Nacional Base Individual y la Copa Base de Conjuntos donde el Club Les Marines patrocinado por CC Plaza Central y Aguas de Calpe participaba con 6 gimnastas individuales y un Conjunto.


IMG 7500El Club Les Marines ha conseguido clasificar a tres de sus gimnastas individuales y a su conjunto, en tan reñida y multitudinaria competición.


En la categoría Pre benjamín nuestra pequeña Katia Trukhacheva realizó un brillante ejercicio que le valió para conseguir la plaza para el Autonómico y quedarse a tan solo decimas de la medalla.


En Benjamín nuestra pequeña Leyre Soler con un ejercicio dinámico y rozando la perfección consiguió el pase al Autonómico y también a tan solo 0.40 de la medalla de plata.


En la categoría más concurrida la Infantil con 32 gimnastas de las cuales tan solo 8 conseguían el pase al Autonómico, competíamos con Paula Carreras y Sofía Cardinale que realizaron sus ejercicios de pelota estrenándose en dicha competición. Sofía consiguió la 8 posición y así clasificarse para el Autonómico.


Gabriela Nastasiou participaba en la categoría Cadete con cuerda, tras ejecutar su ejercicio con algunos fallitos se quedó a las puertas de poder clasificarse.


Y por último en la categoría Juvenil con mazas Aleksandra Georgieva no tuvo su mejor día y esto le alejo de poder clasificarse.


Por la tarde era el turno de los conjuntos, pero nuestro conjunto Juvenil no pudo participar debido a la lesión de una de las componentes. Pero competirán en el autonómico ya que tenían el pase directo.

 

Queremos dar la enhorabuena a todas las gimnastas participantes y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona Hidalgo, Monty, Vivian Granic y Micaela Crimi.