Celebración del Día del Agua
El jueves 22 de marzo estuvimos en el Parque El Marjal, Playa de San Juan, celebrando el Día Mundial del Agua
La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

La Nucia CF Present Base 2 2017

325 jugadores conforman los 23 equipos de la “cantera” del Club de Fútbol La Nucía esta temporada 2017-2018. Se trata de récord tanto en número de equipos como de jugadores en la historia del club nuciero.

 

El pasado domingo 17 de diciembre se realizó la presentación de los equipos del Fútbol Base del C.F. La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano antes más de 2.000 espectadores.


La Nucia CF Present Base 1 2017En la presentación de la #LaAcademia del C.F. La Nucía participaron los 23 equipos, cuerpo técnico y jugadores que conforman esta “gran familia del fútbol base nuciero”. En el acto intervinieron Guillermo Fernández, Director General del C.F. La Nucía, Raúl Gómez, pte. C.F. La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


El primer edil felicitó al Club de Fútbol La Nucía por esa cifra histórica “de 23 equipos y 325 jugadores. El C.F. La Nucía ha firmado un convenio con el Valencia C.F. y ha dado un salto cualitativo y cuantitativo esta temporada. Además están trabajando muy bien la base, con psicólogo, recuperador, preparador físico e intentando formar personas además de deportistas”.

 

23 equipos
Uno a uno fueron presentados los 23 equipos del fútbol base del Club de Fútbol La Nucía. Todos los jugadores fueron nombrados por el capitán de cada equipo, ante el cerrado aplauso de la grada, llena de padres, madres y familiares de los futbolistas de “La Academia”. La cantera futbolística nuciera ha marcado esta temporada 2017-2018 un récord con 23 equipos: 2 Querubines, 4 Prebenjamines, 5 Benjamines, 4 Alevines, 3 Infantiles, 2 Cadetes, 2 Juveniles, 1 C.F. La Nucía “B” (2ª Preferente). Al finalizar el acto se realizaron una foto los 23 equipos sobre el césped del Camilo Cano, justo antes del partido de Tercera División entre el C.F. La Nucía y el Atlético Levante.