La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

REMO CAMPELLO 1El remo de mar inicia su temporada de regatas con el Campeonato Autonómico. Un total de 100 embarcaciones se han dado cita durante el fin de semana en Campello en lo que se ha considerado la gran cita del remo de mar en la Comunidad Valenciana. El nivel de los remeros y la alta participación han sido dos de los aspectos a destacar este fin de semana deportivo.


REMO CAMPELLO 2El Campeonato Autonómico se concentró el sábado por la tarde. Más de 100 remeros de las categorías cadete, juvenil, veterano y absoluto se enfrentaron a una prueba de 4000 metros de distancia donde la estrategia, la técnica y el interés por marcar distancia con el resto de rivales fueron las claves para superar la prueba con éxito.


Los equipos participaron en las modalidades de skiff, doble y cuatro de mar, siendo la categorías absoluto masculino en skiff y doble de mar las modalidades con mayor participación en la regata.
Por lo que respecta a los títulos autonómicos, el mejor club de la jornada fue el Real Club de Regatas de Alicante que consiguió un total de nueve medallas: cinco oros, 3 platas y un bronce. El segundo mejor club fue el Real Club Náutico de Torrevieja con siete metales: 2 oros, tres platas y 2 bronces y el tercero el Real Club Náutico Calpe con un tres medallas: un oro y dos platas.


La mañana del domingo también ha estado cargada de buen remo con la celebración del II Open Internacional de remo de mar. Remeros de diferentes puntos del panorama nacional han querido estar presentes en una competición que cada año gana más adeptos y que es el mejor ejemplo de cómo la modalidad de remo de mar sigue creciendo y superándose año tras año.