La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto de la Fundación Globalon consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Una treintena de alumnos se están beneficiando del programa PAES que la Fundación Globalon está desarrollando en Alicante
Una trentena de alumnos de primaria de los barrios de Virgen del Remedio y San Gabriel se han beneficiado del programa PAES, (Programa de Apoyo Escolar Social) que Fundación Globalon está desarrollando en Alicante por sexto curso.
Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

La Nucia Pab Tenis Fisionat 1 2017

El pasado sábado, 24 de junio, por la tarde concluyó el “I Torneo Fisionatura” de tenis con la victoria de Manuel Hurtado en categoría Individual y la pareja formada por David Moral y Chema Carles en Dobles. Este torneo se disputó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía los días 17, 18 y 24 de junio, con más de 40 tenistas –entre Individuales y Dobles– que jugaron un total de 25 partidos en las 3 pistas de Tenis de la Ciutat Esportiva.


El “I Torneo Fisionatura” fue organizado por el Club de Tenis La Nucía y la empresa Fisionatura en colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía. Hubo regalos y premios para todos los jugadores en una ceremonia de entrega que contó con Sergio Villalba, concejal de Deportes, José Antonio Benavente, presidente del Club de Tenis La Nucía, Ignacio Candela, delegado de Fisionatura y Alfonso Bacaicoa, organizador del torneo.

 

Cuadros Individuales y Dobles
Hubo dos Cuadros Individuales, uno Absoluto con los jugadores de 1ª y 2ª Categoría y un Cuadro de Honor con los jugadores de la VI Liga de Tenis de La Nucía, donde jugaron los tenistas de 3ª y 4ª Categoría. En el cuadro Absoluto el Campeón fue Manuel Hurtado, quien se impuso en la Final a David Moral por 4-6, 6-4 y 6-3. En el Cuadro de Honor de 3ª y 4ª Categoría la victoria final fue para Juan Antonio López, que venció al coreano Yumin Ha por 6-1, 6-3.


Por su parte, el Cuadro de Dobles juntó a los jugadores de todas las categorías compitiendo entre ellos por parejas, con la gran novedad de desempatar en el tercer set con un “Súper Tie-Break” en vez de un tercer set convencional. De hecho, la final se decidió con este atractivo formato. En ella, la pareja formada por David Moral y Chema Carles se impuso al dúo Alfonso Bacaicoa / Raúl Merino por un apretado 7-5, 2-6 y 15-13 (Súper Tie-Break) en el desempate.


“El I Torneo Fisionatura ha sido un gran éxito de participación y de organización. Queremos agradecer al Ayuntamiento de La Nucía, al Club de Tenis y en especial a la concejalía de Deportes, Servicios técnicos y personal de la Ciutat Esportiva por volcarse con nuestro torneo. Han sido tres jornadas de gran tenis, con jugadores de gran nivel. El objetivo se ha cumplido con nota y el próximo año volveremos a La Nucía con la segunda edición”, destacó Alfonso Bacaicoa, organizador del torneo.

 

Premios
El pasado sábado, 24 de junio, por la tarde fue la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal Camilo Cano entre los mejores clasificados del torneo. Los campeones en categoría Individual y Dobles recibieron sus trofeos, así como equipación deportiva, bonos en masajes y terapias gratuitas en ‘coaching’ deportivo en la empresa Fisionatura.


Además, todos los participantes en el torneo recibieron una camiseta de la organización y un bono-servicio de presoterapia en la empresa Fisionatura, así como material de juego y bebidas.