Carlos Antón y la Fundación Globalon visitan el colegio Franciscanos
Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.
I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana
Patrocina un Deportista ha presentado en la mañana de hoy sus I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, acompañados por Javier Portillo y Dani Barroso de la Dirección Deportiva, y Tomás Moya, director de Comunicación del Hércules de Alicante CF y la atleta olímpica, integrante del proyecto, Mar Jover.
Alicante C.F.I y Fundación Globalon se unen por las sonrisas de los niños.
Los niños de oncología pediátrica del hospital de Alicate, recibieron esta mañana una visita muy especial, la de los jugadores de la primera plantilla del Alicante C.F.I, quienes junto con varios componentes de la Fundación Globalon han podido compartir unos distendidos momentos.
Fundación Globalon entrega cuatro camas articuladas, para personas impedidas y con necesidades asistenciales.
La Fundación Globalon hace entrega de cuatro camas articuladas para usuarios del dispensario y comedor social de la Asociación de vecinos de San Gabriel,