Infantas-Ctos. de España Trofeo ASISA - Natacion Sincronizada -
Campeonato de España de natación sincronizada celebrado en Alicante.
El Benaluense vence 2-0 al Independiente Autobabel en la Copa San Pedro
Partido igualado el disputado el pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Alicante, con ocasiones de gol para ambos equipos donde la fortuna cayó del lado del cuadro que ejercía de local.
El I Trail de Primavera de Confrides-La Vall de Guadalest resulta todo un éxito
Confrides dio el pistoletazo de salida el pasado sábado a este evento que visitó los municipios de La Sierra de Serrella, Quatretondeta, Facheca y Famorca pasando por Abdet para finalizar en Confrides.
Alicante, escenario de la I Concentración Selecciones sub-15 y sub-17 de bádminton
El pasado domingo 22 de mayo de 10:30 a 14:30 horas, el CTD de Alicante acogió la I Concentración de Selecciones Autonómicas sub-15 y sub-17, preparatoria para el Campeonato de España Escolar.
Galería de la Concentración de la selección provincial de alevines
El pasado fin de semana se celebró una fantástica jornada de baloncesto femenino que reunió a un nutrido grupo de jugadoras con gran nivel y que mostraron sus habilidades en la cancha.
El Salesianos inicia la Copa San Pedro con triunfo sobre el Carolinas
La Ciudad Deportiva acogió la primera jornada del Grupo II en este histórico torneo y que se saldó con victoria para el bando local por la mínima (1-0).
El Betis Florida tumba al campeón en el debut de la Copa San Pedro
Los béticos superaron por la mínima a la Universidad de Alicante, vencedora del torneo en 2015. El próximo rival del líder del grupo III se enfrentará al Maristas el lunes 23 a las 20:30 en Florida-Babel.
El acierto exterior del Benifaió condena a los alevines de la Fundación Lucentum
Primer partido de la semifinal contra un rival muy conocido esta temporada para los alicantinos y que comenzó con ambos equipos muy acertados de cara al aro. Pero el acierto de Benifaió venía desde los triples.
Alicante, testigo de una nueva jornada del Torneo Europeo de fútbol 8 de la OAMI
La capital de la Costa Blanca acogió una vez más la celebración de este campeonato en el que aficionados al deporte muestran sus habilidades y luchan por coronarse.
La Fundación Manuel Peláez renueva su colaboración con Globalon para apoyar el Programa de Apoyo Escolar Social
Este proyecto consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.
Galería del evento de la Asociación Daño Cerebral en Alicante
La capital de la Costa Blanca fue el lugar escogido por esta asociación para realizar diversas actividades con sus componentes y disfrutar de una deportiva y divertida jornada.
El Benidorm asalta la Ciudad Deportiva de Alicante y vence al Mediterráneo
Los visitantes, apoyados en un gran Nelson Agustín y su triplete, se llevaron un sonado triunfo (2-4) de su visita a la capital de la Costa Blanca en un partido donde prácticamente no había nada en juego.
El Akra Leuka suma una estéril victoria ante El Pilar (39-35)
Las valencianas pasan a la siguiente fase del campeonato a pesar de caer en Alicante gracias a la ida, que se disputó el día anterior, en la arrollaron 96-33 a las infantiles del Akra Leuka.
El Mediterráneo golea sin problemas a un flojo Inmaculada (6-1)
El colista no pudo hacer frente al vendaval de los locales y su eficacia ante la portería de un Miguel que, a pesar de los seis goles, cuajó un buen partido. Ambos, sin nada en juego en la última jornada.
El Jove gana 1-3 al Forque y le arrebata el quinto puesto
Ambos conjuntos llegarán a la última cita del campeonato igualados a puntos y con la posición en juego. Joaquín Ezequiel por dos veces y Manuel, goleadores visitantes. Aarón, autor del tanto local.
El Xaloc golea al Castalla y jugará la fase de ascenso
Los locales no tuvieron piedad de su rival, que no se jugaba nada, y mostraron su contundencia en el área visitante ante un Rafael que poco pudo hacer para frenar la embestida alicantina.
El Mediterráneo pincha y el alirón debe esperar
El líder empata a un gol frente al Carolinas y se complica el título a falta de una jornada. Iker, en propia, permitió a los visitantes adelantarse. Marcos igualó en el 17' y el Maristas se queda a un punto.