Elche acogió el pasado fin de semana el Control Absoluto de Atletismo
Las instalaciones de la ciudad ilicitana permitió a los atletas disfrutar de una jornada deportiva al aire libre, en la que todos los participantes compitieron por las mejores marcas en el Control Absoluto.
El SPA vuelve por sus fueros y gana 2-4 al Tómbola con un David en estado de gracia
Los amarillos no perdonaron y se repusieron del varapalo de la jornada anterior. El local Tomás, con dos goles, metió a los suyos en el partido, hasta que 'Lukaku' sentenció a la salida de un córner.
El Mare Nostrum Torrevieja accede a la final del Provincial tras vencer al Colegio San Agustín
Los torrevejenses salieron airosos del duelo gracias a su buena defensa y efectividad en ataque para ganar 24-14. En la final se verán las caras con el C.D. Agustinos, que venció en su semifinal al Elche.
El Altet arrasa en su visita al Salesianos Alicante y continúa primero (1-10)
Los altetanos golearon y brillaron en una victoria cómoda donde, por contra, los alicantinos sufrieron. Hugo B, con tres goles, máximo anotador en el partido y se mantiene al frente del pichichi.
El Kelme supera y sorprende al Mediterráneo con una gran segunda parte (1-3)
Un doblete de Anderson, más otro tanto de Gabriel, permitieron a los visitantes remontar en los últimos minutos el gol inicial de Izan. El Mediterráneo pierde la oportunidad de escaparse en la tabla.
El Agustinos jugará la final del Provincial tras arrollar al Elche (36-17)
Los juveniles alicantinos ganaron con comodidad al conjunto ilicitano en la primera semifinal del torneo, en cuya final se encontrará al vencedor del duelo entre Mare Nostrum Torrevieja y San Agustín.
El invicto Santa Pola supera 30-53 al Racing San Gabriel y mantiene el liderato
Los visitantes disputaban el último choque de enero con pleno de triunfos en el campeonato, racha que los locales no fueron capaces de romper, aunque sí hicieron sudar a su rival a pesar de la derrota.
El Mediterráneo golea al Xixona Esportiu en el festival goleador de Marcos (10-1)
El atacante local marcó la mitad de los goles de su equipo y tuvo una gran incidencia en el peligro que llevó su equipo a la portería defendida por un Asier que poco o nada pudo hacer para frenarlo.
Hugo culmina la remontada del Salesianos Alicante frente al Crevillente Deportivo (2-1)
Dos goles en la recta final del choque dieron la vuelta a un marcador que había estrenado el visitante Carlos en la primera parte. El Crevillente sufrió hasta tres expulsiones en los últimos minutos.
El Mare Nostrum Torrevieja arrasa al Elche B y se mete en semifinales del Provincial
El equipo torrevejense se medirá al Colegio San Agustín en la siguiente ronda tras ganar un partido que siempre manejó a su antojo y que sentenció en la segunda parte con 19 goles para vencer 37-21.
El Maristas de Alicante gana por la mínima al Salesianos y es colíder (1-2)
El gol de Jorge en el minuto 46 dio la victoria a los visitantes, que dan caza al líder Carolinas tras el empate de este en casa del Racing de San Gabriel. A pesar de todo, buen partido del Salesianos.
El Agustinos se cuela en semifinales del Provincial tras ganar al Maristas (29-20)
El equipo juvenil masculino del Agustinos no dio opción a su rival, que se quedó muy lejos de su nivel habitual y no supo frenar el vendaval que le cayó con un conjunto local muy efectivo.
El Lacross Babel sigue la estela del líder tras ganar 1-4 en su visita al Betis Florida
Jonathan abrió el marcador a los tres minutos, y Gonzalo sumó un doblete que encarrilaba un triunfo que sentenciaría Fernando en la recta final del partido. El gol local, obra de Luis Antonio.
El Kelme gana 0-2 al Mediterráneo y se mantiene como líder invicto
Pablo, con un doblete, certificó una victoria que permite a los ilicitanos conservar la etiqueta de único equipo imbatido y sumar el cuarto triunfo consecutivo en este inicio de año.
El Alicante TM disfruta de un fin de semana perfecto con pleno de triunfos
No pudo ir mejor la jornada para los equipos de División de Honor, el equipo femenino se imponía en sus dos encuentros y recuperaba el liderato, y el equipo masculino vencía contra todo pronóstico al colíder.
Intenso y justo reparto de puntos entre Betis Florida y Lacross Babel (1-1)
Los goles llegaron en los primeros minutos de encuentro. Ambos conjuntos desplegaron todo su potencial, pero las defensas ganaron la partida a sus oponentes y se quedan a las puertas del triunfo.
Mutua Madrid Open, entrenar.me y Hnos. Bastida invitan a una tarde de tenis a la Fundación Globalon
8 niños seleccionados por Fundación Globalon tuvieron la oportunidad de jugar con Alberto Berasategui en la víspera del Mutua Madrid Open Sub 16 que se disputará desde este viernes en casa de David Ferrer